◘○♥(¯`·._.·-[[Otaku Heaven]]- ·._.·´¯)○◘
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime world, manga, RPG Todas las cosas que se te ocurran hacer en un foro XD
 
ÍndiceasdGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la carta de un amor perdido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
alucard_nemos


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

la carta de un amor perdido Empty
MensajeTema: la carta de un amor perdido   la carta de un amor perdido Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:26 am

este es una carta a un amor perdido
Quisiera que me perdonaras, se que me he comportado como un estupido, y que te trate muy mal, pero eso fue por el temor que sentía de estar realmente enamorado de ti.

Es extraño cuando amas a una persona porque no sabes que sentir; no se si alguna vez me amaste, pero de lo que si estoy convencido y no hay cabida a duda alguna es de que si te amo.

Desde que terminamos no he dejado de pensar en ti, y me reconfortaría mucho saber que tu también pensabas en mi.

Quisiera que me perdones, aun que de todo lo que paso la culpa es solo mía, pero al estar con tigo me pierdo en el. Olvido.

Quisiera que me perdones, aun que he tratado de olvidarte siempre caigo en la misma conclusión y esta es que no te puedo olvidar, que te amo , te extraño y sin ti me muero.

Te necesito, amor, sin ti no vivo, y quiero volver ha tenerte entre mis brazos otra vez.

Se que soy lo peor pero no hagas caso de mis locos sentimientos y de mi mal comportamiento no hagas caso por favor.

Por cada hora de extrañarte como necio, un beso, tuyo para mi no tiene precio, y sobre todo para amarte como así necesitarte soy el mejor.

Y ten presente que nadie te va amar como yo.

El amor que te tengo; es un sentimiento tan profundo, que parece que en el éxtasis me fundo. Es una dicha que nunca quisiera perder
Volver arriba Ir abajo
http://ssbh.mforos.com/
darktengu
Perfecto Demente
Perfecto Demente
darktengu


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Personaje
Fuerza:
la carta de un amor perdido Left_bar_bleue7/10la carta de un amor perdido Empty_bar_bleue  (7/10)
Inteligencia:
la carta de un amor perdido Left_bar_bleue7/10la carta de un amor perdido Empty_bar_bleue  (7/10)
Vida:
la carta de un amor perdido Left_bar_bleue200/200la carta de un amor perdido Empty_bar_bleue  (200/200)

la carta de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: la carta de un amor perdido   la carta de un amor perdido Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:52 am

sos muy sentimental vos gris, casi que te podria tachar en este momento como un emo de pura sepa, y casi que sin desviarme de la cuestion principal.

te aclaro que no me tomes a mal, con lo de emo me refiero a que sos de los artistas de la movida emotional de los años 80´s y 90´s. eso es todo lo que te queria decir aki por ahora
Volver arriba Ir abajo
 
la carta de un amor perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de un amor extinto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◘○♥(¯`·._.·-[[Otaku Heaven]]- ·._.·´¯)○◘ :: Cielo Del Arte Místico [Art]-
Cambiar a: