Anime world, manga, RPG Todas las cosas que se te ocurran hacer en un foro XD
 
ÍndiceasdGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 leyenda del enamorado de un angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2008

MensajeTema: leyenda del enamorado de un angel   Lun Abr 28, 2008 8:26 pm

esta la escribi hace 3 años cuando conoci a alguein especial pero bueno mejor lean n_n










[size=18]Eres como la luna que alumbra mi camino y a perderte yo no me resigno, eres confusa como un bosque con olor a pino, sin entrada sin salida sin ningún camino, es como estar perdido confundido en tus olores de tus labios los sabores, créeme te puedo decir que ya hice comparaciones.

Es raro pero hoy ya veo todo claro escucha te voy a contar una historia que se a quedado en mi memoria 2 años han pasado desde que te conocí mas bien desde que te vi con tu cabello suelto tu cuerpo esbelto y tu corazón disuelto, pasaste por un lado y pensé que no era cierto diciendo yo en mi cabeza como es posible que un ángel camina en el desierto en un lugar lleno de soledad y espejismos que despues te das cuenta que no es cierto.

Empecé la relación sin mucho entusiasmo íbamos como un barco en un mar calmo

Poco a poco me di cuenta de lo que me pasaba mi alma lenta se alejaba tu te la llevabas

Y así empezó todo mi forma de pensar cambiabas en mis ojos te mirabas y de ti mas me enamoraba, llego el momento en que loco por ti yo estaba de mi nombre olvidaba cada ves que te besaba. Tus ojos me embrujaron, de tu aroma me llenaron, de problemas me alejaron, de todo tu amor me llenaron, éramos uno cuando nuestras almas se juntaron, al cielo me llevaron, era un a tranquilidad inmensa la que me proporcionaron, de tus sentidos me llenaron, amor: así es como mi boca y tu boca lo llamaron.

No se por que pero me sentía muy bien. Mi cuerpo, mi mente y mi alma estaban al cien.

El tiempo fue pasando las cosas fueron cambiando empecé a ocupar mas tiempo trabajando sin pensar y sin saber yo sentía que de ti me estaba alejando para darte de lo cual tu felicidad me estaba imaginando. Tu pensaste que te estaba ignorando que con otra te estaba engañando sin darte cuenta que de mi otras personas te estaban alejando les creíste de lo que antes te reíste y cuando supiste no te despediste, te fuiste y ni adiós dijiste. La regué eso lo acepto no lo niego tal ves para ti esto sea un pretexto. Pero quería cambiar el concepto esta es la verdadera historia de esto de lo demás la gente y tu ya saben el resto lo raro es por que me dueles tanto por que a simple vista no lo ves al ver que me espanto, aunque se que no es para tanto, aunque no lo creas tome un tiempo el vicio tuve mujeres que se les conoce por el antiguo oficio aguantar el sueño era mi ejercicio y sabes esa vida no me gusto, la rutina de eso me fastidio mi alma se perdió, mi mente con mi cuerpo se fundió, mi pensamiento claro desapareció. Y tu sufriendo por quererme y no tenerme y yo muriendo sin alma y sin salida, te extraño no te olvido

Desde que te fuiste estoy perdido gracias a tus recuerdos sobrevivo pero lo mió sigue pues tu tienes mi alma y tu sombra me persigue.






_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssbh.mforos.com/
 
leyenda del enamorado de un angel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Inscripciones)la leyenda del paso del norte
» Angel , nueva epoca en la Juventus de Turin
» LA LEYENDA DE LOS SPUGNA
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09
» (FM11) Real Burgos C.F.: La Leyenda del Matagigantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◘○♥(¯`·._.·-[[Otaku Heaven]]- ·._.·´¯)○◘ :: Cielo Del Arte Místico [Art]-
Cambiar a: