◘○♥(¯`·._.·-[[Otaku Heaven]]- ·._.·´¯)○◘
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime world, manga, RPG Todas las cosas que se te ocurran hacer en un foro XD
 
ÍndiceasdGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el mar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
alucard_nemos


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

el mar Empty
MensajeTema: el mar   el mar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:14 am

este acaba de salir de la nada a ver si les gusta


Había una ves un niño al que todo mundo le decía que estaba loco por que el en vez de estar con la gente se la mantenía en la playa sentado oyendo el mar juntando caracolas o simplemente para disfrutar la brisa de ese hermoso lugar.



Un día unos marino le dijeron que en esa playa se oían cánticos de una diosa el niño los miro extrañamente pero ese día se metió la idea de poder oír cantar esa diosa. El se sentaba todos los días en esa playa a tratar de escuchar ese canto tan bello que le contaban los pescadores y así espero tanto tiempo espero horas, días, meses hasta que se acostumbro a oír el mar, los pájaros, ver las nubes en su cabeza ya no le llamaba la atención eso.



Los marineros le dijeron que pudiera ser que no oyera a la diosa por que el no era marinero y solo los marineros oyen eso, este niño se decepciono y exactamente al año se fue de la playa.



Cuando regreso ya adulto volvió a ir a la misma playa aun recordaba lo de la diosa y se pregunto si solo era un mito se sentó donde mismo a oír lo mismo hasta que de repente pensó mas claramente oyó el canto de los pájaros mas detenidamente se maravillo al oír el mar miro, ver la hermosa luna que había en el cielo sentir la brisa de este mar recorriendo su cuerpo y de repente a lo lejos se vio caminar a una seora con un vestido largo y muy blanco ella se le acerco y le dijo: hola yo soy la diosa que tanto has esperado por fin te has dado cuenta de lo hermoso que es este mundo así que eres digno de verme.



Este niño ya adulto la miro ella bellísima como la luna llena tan blanca y resplandeciente el solo atino a arrodillarse frente a ella y le prometió que jamás dejaría de maravillarse de cualquier cosa simple por que hasta la cosa mas simple es hermosa.

La diosa le sonrió y le dijo ten fe en todo lo que usted ve y siente despues podrás verme



Cuando el joven le iba a preguntar su nombre. Ella empezó a caminar hacia el mar el trato de detenerla pero ella le dijo: no te apures yo siempre estaré contigo



Y así ella se perdió en el mar y desde entonces yo ese niño ahora adulto regreso ay a mirar esa luna hermosa esperando que esa diosa aparezca de nuevo para saber quien es…



Fin
Volver arriba Ir abajo
http://ssbh.mforos.com/
EnTe
Perfecto Demente
Perfecto Demente
EnTe


Masculino
Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2008

el mar Empty
MensajeTema: Re: el mar   el mar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:15 pm

joooo.... copado... XD
buena letraa.... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.kieroformarpartedelavidadelente.com.ar
NeoKaoz
MOD
MOD
NeoKaoz


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Fuerza:
el mar Left_bar_bleue7/10el mar Empty_bar_bleue  (7/10)
Inteligencia:
el mar Left_bar_bleue9/10el mar Empty_bar_bleue  (9/10)
Vida:
el mar Left_bar_bleue200/200el mar Empty_bar_bleue  (200/200)

el mar Empty
MensajeTema: Re: el mar   el mar Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:35 am

me gusta el mar, tengo alma de marinero....................
Volver arriba Ir abajo
Nephilim
Admin
Admin
Nephilim


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 26/03/2008

el mar Empty
MensajeTema: Re: el mar   el mar Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:24 pm

me gusta el mar..
ahi me ahogaron mil veces mis compañeros malditos sin cerebro ¬¬asdas

u.u
ya no me gusta
¬3¬
Volver arriba Ir abajo
https://otakuheaven.foroes.org
kami_no_nawa
Iniciado Celestial
Iniciado Celestial
kami_no_nawa


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el mar Empty
MensajeTema: Re: el mar   el mar Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:56 am

Hola! Jumping

Me gusta tu historia, es muy bonita! Jumping XD Cuídate y sigues escribiendo, tienes talento! ^^

Byes! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el mar Empty
MensajeTema: Re: el mar   el mar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◘○♥(¯`·._.·-[[Otaku Heaven]]- ·._.·´¯)○◘ :: Cielo Del Arte Místico [Art]-
Cambiar a: