◘○♥(¯`·._.·-[[Otaku Heaven]]- ·._.·´¯)○◘
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime world, manga, RPG Todas las cosas que se te ocurran hacer en un foro XD
 
ÍndiceasdGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REPLY KICK

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NeoKaoz
MOD
MOD
NeoKaoz


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Fuerza:
REPLY KICK Left_bar_bleue7/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (7/10)
Inteligencia:
REPLY KICK Left_bar_bleue9/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (9/10)
Vida:
REPLY KICK Left_bar_bleue200/200REPLY KICK Empty_bar_bleue  (200/200)

REPLY KICK Empty
MensajeTema: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:48 pm

el gran torneo a llegado a el cielo!!!!! grandes spañers del mundo reunance ante mi, e aqui el reply kick, la premisa es facil, el primero que llegue a la pagina 21 de este TEMA o que su RESPUESTA sea la ultima en ser respondida en 24Hs GANA, no es difisil no? bueh la unica regla es no hacer doble POST, escriban lo que quieran, tonterias, pongan videos de youtube, imagenes graciosas, cualquier cosa, es SPAM amigos mios.

NO RULES, NO LIMITS.
REPLY KICK Lol
Volver arriba Ir abajo
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
alucard_nemos


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:31 pm

el pinche crispin esta meco le encanta golpear emos todo mundo me la pela a mi nadie ma gana asi k ganare este juego aleluya
Volver arriba Ir abajo
http://ssbh.mforos.com/
Nephilim
Admin
Admin
Nephilim


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 26/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:17 am

-.-

oh por dios..

HE CREADO UN MOUNSTRO!!

xD
Volver arriba Ir abajo
https://otakuheaven.foroes.org
EnTe
Perfecto Demente
Perfecto Demente
EnTe


Masculino
Cantidad de envíos : 580
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:27 am

mi no entender muy bien la regla... es algo asi para ver ke firma llega a la pagina 21?¿... para ver ke firma es la ultima en ser respuesta¿?.... kekeke... aver si dejan una esplicacion mas clara por ke yoo... no carburo mas de 2x hora... XD
en este caso hay ke ver como llegar... esperar el momento justo.... y tener en cuenta la hora... jajaja XD... sep... en cada pagina hay un limite de firmas... solo hay ke contar una agina llena de firmas.. a ver cuantas hay... o ver la hora para postear justo la final... bueeno... es cuestion de saber cuando es el momento indicado... como cuando dicen el las peliculas de no se ke cosa... ke esta l alumno ancioso... y el maestro le dice la clave para ganar... "tienes que concentrarte y saber cual es el momento justo para atacar...."
bueeno.. no tiene nada ke ver pero algo asi es la cosa... jaja XD... pero como no tengo dicho maestro... me pongo a webear y a escribir boludeces como la de ahora... dijeron spamers?¿... ppff.. aki me tienen.... ojojo...
kiero ganar... pero solo ustedes me pueden alludar... como...¿?... no firmand mas!!!... jaja XD
bueeno... nada... como ke me largo... ya deje spam... asi ke... vean si pueden contestar... o hacer o decir algo mas feo... jajaj XD Laughing

PD: un mostro?.... noo seee.... jajaja... pero me kbio la idea de este juego... jajaj XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kieroformarpartedelavidadelente.com.ar
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
alucard_nemos


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:30 am

ya no entendi pero yo nago friegenze
Volver arriba Ir abajo
http://ssbh.mforos.com/
NeoKaoz
MOD
MOD
NeoKaoz


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Fuerza:
REPLY KICK Left_bar_bleue7/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (7/10)
Inteligencia:
REPLY KICK Left_bar_bleue9/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (9/10)
Vida:
REPLY KICK Left_bar_bleue200/200REPLY KICK Empty_bar_bleue  (200/200)

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:32 am

EnTe escribió:
mi no entender muy bien la regla... es algo asi para ver ke firma llega a la pagina 21?¿... para ver ke firma es la ultima en ser respuesta¿?.... kekeke... aver si dejan una esplicacion mas clara por ke yoo... no carburo mas de 2x hora... XD
en este caso hay ke ver como llegar... esperar el momento justo.... y tener en cuenta la hora... jajaja XD... sep... en cada pagina hay un limite de firmas... solo hay ke contar una agina llena de firmas.. a ver cuantas hay... o ver la hora para postear justo la final... bueeno... es cuestion de saber cuando es el momento indicado... como cuando dicen el las peliculas de no se ke cosa... ke esta l alumno ancioso... y el maestro le dice la clave para ganar... "tienes que concentrarte y saber cual es el momento justo para atacar...."
bueeno.. no tiene nada ke ver pero algo asi es la cosa... jaja XD... pero como no tengo dicho maestro... me pongo a webear y a escribir boludeces como la de ahora... dijeron spamers?¿... ppff.. aki me tienen.... ojojo...
kiero ganar... pero solo ustedes me pueden alludar... como...¿?... no firmand mas!!!... jaja XD
bueeno... nada... como ke me largo... ya deje spam... asi ke... vean si pueden contestar... o hacer o decir algo mas feo... jajaj XD Laughing

PD: un mostro?.... noo seee.... jajaja... pero me kbio la idea de este juego... jajaj XD

jejejeej si pero para eso tenes que estar conectado las 24hs ^_^

che loco la cuestion aqui es el SPAM digan huevadas, pongan magenes pelotudas jejejejejej tiene que ser bien freak esto!!!!

ESTA VIVO!!!! ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAAH (risa malvada)

REPLY KICK Bush_frankenw

ITS LFE!!!! THE SPAMSKENTEINS ITS LIFE!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EnTe
Perfecto Demente
Perfecto Demente
EnTe


Masculino
Cantidad de envíos : 580
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:20 am

mayor parte del tiempo pongo huebadas.... no me hacen faltas burdas imagenes....
wtf... franken W!!! kien es ese...


eso me hace acordar una historia de un chico ke conmocio a un hombre cullo trabajo consistia en varrer las calles de malas cosas... aparte de su trabajo normal el cual era de barrendero... limpiaba las calles de malos vichos... demonios.. cosas... huebadas... como goblins y demases....
bueeno... la cuestion es ke el niño al conocerlo... nota ke esta persona era algo rrara... puesto de ke el niño solo lo veia como un simple barrendero... el notava ke algo mas habia en su vida.. y decide acercarsele cono cualkier persona hace para conseguir un amigo.. o un compañero de charla... bueno.. custion de que el niño... al ver y hablar con este sujeto.. va descubriendo cosas... ke en su vida... habia escuchado... y que nunk nadie podria creer... y no solo escuchar... si no ke tambien ver.... el niño con todo interes sigue intentando conocer al hombre... y preguntandole sobre... que fakin hacia...
el hombre solo lo veia al niño.. y le contestaba cosas de pleno y sin remordimiento... con toda frankesa y sin mentirle.... por que el era joven y recien empesaba a conocer el mundo... asi ke el le da a entender ke en este mundo no todo lo ke ve es lo ke hay... que hay ke ver mas alla de lo ke sus ojos pueden mostrarle... y asi el joven niño... empiesa a ver... con mas cuidado... y empiesa a ver cuantas atrocidades... vichos... fantasmas.... y anormalidades ke se encontraban en su pequeño pueblo...
y cada ves que veia.. preguntaba al hombre.. y el hombre contestaba...
el hombre veia a un posible sucesir... por ke el joven tan interesado... intrigado... podria ser un buen "barrendero" y suplantarlo al hombre.. ke por ya viejo... estaba cansado.. y se kedaba sin fuersas facil.... esto de llevar a cabo la enseñansa al joven llevaria mucho tiempo.... el enseñarle ke clases de vichos hay... como identificarlos... y demas... pero el joven quiso seguir con toda la anergua que poseia... asi que el hombre mejor se sentia... pero algo siempre habia en el hombre... que el joven le dava a pensar y a sentirse inseguro de su presencia... o podriamos decir... algo en el hombre.. ke al joven le asustaba.... al pasar el tiempo... el joven seguia conociendo al hombre.... y con un gran pesar... todavia habia algo ke le asustava... pero con mas fuersa... algo... un algo... que el joven no podia saber... o no keria preguntar.... pero el mismo seguia adelante... y aprendiendo cada dia mas y mas... hasta que pasado un año... el joven aprendio a convivir con ese miedo... y dejo ese pensamiento retumbando en su mente.... y ese miedo latiendo en su corazon.... pero llegado un dia... el hombre ya cansado... y sin animos de seguir con su trabajo.. invito al joven a dar una bueta... para "limpiar" y con ese viaje.... encuentran esos vichos desagradables... los cuales el hombre con un solo movimiento... los elimino.... consiguiendo asi... mostrarle al joven como hacerlo....
llegado un tiempo... el hombre debilitado... muy debilitado.. keda postrado en su cama... con un terrible dolor en el corazon.... el joven angustiado va a visitarlo... despues de una tarde de buscar he intentar matar esos vichos.... pero con intentos fallidos.... el joven pregunta el por ke... y el hombre le contesta...
"no ves mas alla de tus narices joven... debes darte cuenta lo ke tienes en frente tullo... y dejar de dudar en tu corazon y en tu mente"
puestto eso... el hombre muere... y deja una gran mancha negra en su pecho.. del cual brota uno de estos vichos... el joven al ver.... eso... aterrado... intenta matarlo... y trata de salvar al hombre... pero ya era tarde...
en eso... el vicho le habla y le dice
"jaja.... todo este tiempo... con miedo... con dudas... nunk viste mas alla de lo ke tus ojos podian...y esto le causo una sufrible muerte a tu compañero y maestro.... estupido... ahora sufriras tanto como el y no podras hacer nada ante algo ke esta fuera de tu alcanse por que yo me alimento de las basurtas de la calle... gracias a mi mano este viejo puede matar a esos vichos... y si no fuese por mi... tu no tendrias p`roposito de vida..."
y el joven resentido.. le rtesponde.... que cual era ese proposito que habia conseguido....
y el vicho apuntandole le responde con una gran sonrrisa...
"darme de comer por durante 20 años... hasta que tu cuerpo no rresista y sea consumido por mi... y tu alma desaparesca de este lugar"
y de un rrapido movimiento... el vicho... consigue introducirse en el cuerpo del joven.... ke a su temprana edad de13 años... tenia la apariencia de alguien de 40....
y en su interior escucha al vicho... "quiero comida.... el viejo me sirvio de los 5 años ke lo atrape...y ahora solo tenia 25 años... pero lo ves de 85 años... jaja... que debiles cuerpos... no soportan nada de trabajo.... se cansan y mueren... como tu lo haras... jaja..."
el joven... se ve al espejo.... y trata de hacer algo... pero... decide.... y sale a la calle... y se dice a si mismo... o al vicho de su interior...
"sos mi mayor enemigo... yo matare un vicho y no necesitare de tu mano para hacerlo.... maldito... tu seras mi gran trofeo... jaja y te mantendras en mi cuerpo por siempre..." y sin dudarlo... el joven se arroja abajo de una carreta... la cual con una rueda le pisa el cuello... matandolo al instante....
pero con eso solo logra dejar al vicho salir... y al salir solo sonrrie.... y le dice...
"sigues sin ver.. ke con la muerte de mi portador... yo solo consig la libertad para salir y elkegir a alguien mas... idiota... podrias haber vivido un par de años mas.. dandome de comer... jaja!"
con eso el vicho pesee al conductor de la carreta que estava asustado por haber visto tal muerte....
el vicho solo... consigue entrar al cuerpo de dicha persona... y sigue su camino... tranquilo... como siempre.... tomando cuerpos... y deborando vichos de las partes mas oscuras de la ciudad....
FIN





bueno.... el final fue algo difisilongo... jajaj XD
si no les gusta... felicitenme... por tremendo deliri ke he echo.... jajaj xD lo pense para el delirio de esta seccion... como debe ser... jajaj XD
jooooooooooooo ke qliado ke soy... toy al p2!!!

PD: aka les va mi spam!... para errores... digo horrores de ortografia... les digo ke ni me importa... asi ke digan lo ke digan... solo me importa saber ke onda la huebada esa.... seee?¿ XD asi ke ya saben... jojooooooo Laughing
lo digo por ke ya se lo pase a alguien y me dice ke soy burro como escribo.. bueno.. el motivo es ke esta imporvisado y escrito en el instante y rrapido.. nu seeee..... y aviso... asi ke no kiero sonrrisitas por hay diciendo... "ay pero ke chico boboo!! Cool " okok.... y no digo mas por ke me enojo... Mad
ajajaXD cualkiera!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kieroformarpartedelavidadelente.com.ar
NeoKaoz
MOD
MOD
NeoKaoz


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Fuerza:
REPLY KICK Left_bar_bleue7/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (7/10)
Inteligencia:
REPLY KICK Left_bar_bleue9/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (9/10)
Vida:
REPLY KICK Left_bar_bleue200/200REPLY KICK Empty_bar_bleue  (200/200)

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:03 am

neo: que es la vida si no ahi objetivo en la misma?
perro(peke): la vida es respirar y seguir adelante.
neo: pero sin objetivo, a donde vamos?
perro: el objetivo es sobrevivir.
neo: pero si el mundo llegara a su fin en 4 años a donde me dirigire entonses, no podre sobrevivir...
perro: pero viviras estos cuatro años a full.
neo: pero mi vida es monotona no tengo objetivos...
perro: ....... pegate un tiro loco!!!! chau me voy....
neo: ............. -_-U

- charlas existenciales con mi perro - archivo 001/A
Volver arriba Ir abajo
EnTe
Perfecto Demente
Perfecto Demente
EnTe


Masculino
Cantidad de envíos : 580
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:59 am

perro sabio... enseñansas sabias... aprendiendo de la vida misma ke no hay camino a seguir y que solo algunos encuentran el camino al terminar con su vida... una liberacion... una carta... la cual decide... como terminaremos...
asi que solo con un sensiyo acto...
yo escojo al dragon blanco de ojos azules!!!! Surprised
acaba con sus puntos de vidaaaa mine
y con este sensishito acto... con mi carta decidi tu destino.. y ante mi.. tu destino era la perdicion... Twisted Evil

ajaja XD como ke me colgue... no¿? Embarassed (no me pregunten por ke me sonrrojo... por ke nooo se.... no se )
Volver arriba Ir abajo
http://www.kieroformarpartedelavidadelente.com.ar
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
alucard_nemos


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:12 am

como diria un dicho mexicano en boca cerrada no entran moscas aburr Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://ssbh.mforos.com/
EnTe
Perfecto Demente
Perfecto Demente
EnTe


Masculino
Cantidad de envíos : 580
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:27 pm

como diria un dicho cordobes.... "en boca cerrada no entran.... emmm... ya saben... Cool "
o "el pes por la boca muerde"... o era muere¿?... no see.. bueno... este game ya hace 3dias?¿... kien gano¿?... jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.kieroformarpartedelavidadelente.com.ar
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
alucard_nemos


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:05 pm

si wey yo voy ganando kiero ganar y jamas me rendire Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://ssbh.mforos.com/
EnTe
Perfecto Demente
Perfecto Demente
EnTe


Masculino
Cantidad de envíos : 580
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:34 pm

=O
en serio... tons me doy por vencido¿?. o no... nu seee.. pero no... ppss.. mas que se io... bueno... aka les dejo una pregunta...



cual es la cara mas famosa de inet o internet para los que hablan correctamente.... jajajaXD
cual es esa cara ke toda la gente conoce...
muajaja!! diganme correcto y les regalo algo rekete chido... como... nu seee... jaja... =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.kieroformarpartedelavidadelente.com.ar
NeoKaoz
MOD
MOD
NeoKaoz


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Fuerza:
REPLY KICK Left_bar_bleue7/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (7/10)
Inteligencia:
REPLY KICK Left_bar_bleue9/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (9/10)
Vida:
REPLY KICK Left_bar_bleue200/200REPLY KICK Empty_bar_bleue  (200/200)

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:27 pm

Smile SMILES creo que la cara que mas se conose es Smile

bueh che si quieren que terminene no contesten mas a si lo gano Muahahahaahahahahaha (risa malvada) y el ganador resive un minibanner de Spammer King Muahahahahahaha (otra ves risa malvada, aunque esta ves amas malvada)
Volver arriba Ir abajo
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
alucard_nemos


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:37 pm

kiero ese minibanner Laughing sera mio a webo mine
Volver arriba Ir abajo
http://ssbh.mforos.com/
NeoKaoz
MOD
MOD
NeoKaoz


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Fuerza:
REPLY KICK Left_bar_bleue7/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (7/10)
Inteligencia:
REPLY KICK Left_bar_bleue9/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (9/10)
Vida:
REPLY KICK Left_bar_bleue200/200REPLY KICK Empty_bar_bleue  (200/200)

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:44 pm

No Va A Ser Tuyo Muahahahahahaha Como Digno Discipulo De Mi MAestro "Pier NoDoiUna" Voy A Hacer Trampa PAra Ganar MmmmmHihihihihihihih (risa de mi perro "peke" discipulo de "Patan")
Volver arriba Ir abajo
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
alucard_nemos


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:38 am

aceptalo los mexas ruleamos wey ganare esta Laughing por mi honor de mexa
Volver arriba Ir abajo
http://ssbh.mforos.com/
NeoKaoz
MOD
MOD
NeoKaoz


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Fuerza:
REPLY KICK Left_bar_bleue7/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (7/10)
Inteligencia:
REPLY KICK Left_bar_bleue9/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (9/10)
Vida:
REPLY KICK Left_bar_bleue200/200REPLY KICK Empty_bar_bleue  (200/200)

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:50 am

REPLY KICK Avatar27609_6gif.thumbnail
Muahahahahahahah
Volver arriba Ir abajo
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
alucard_nemos


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:21 pm

entiendes k yo voy a ganar po rk nadie entiendes eso eh?
Volver arriba Ir abajo
http://ssbh.mforos.com/
EnTe
Perfecto Demente
Perfecto Demente
EnTe


Masculino
Cantidad de envíos : 580
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:55 am

si vas a hacer trampa... capas ke como rl nombre de tu maestro "pier NO DOI UNA" no vas a tener chance... y terminartas cashendo... XD
... asi ke no creas ke dejaremos esto por ke por ke.... esto... ke se io... buejno...

GANARE!!.... ahunk ya debe haberterminado... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kieroformarpartedelavidadelente.com.ar
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
alucard_nemos


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:03 am

kienm sabe aunk ganare a cualkier costo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://ssbh.mforos.com/
EnTe
Perfecto Demente
Perfecto Demente
EnTe


Masculino
Cantidad de envíos : 580
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:31 pm

gane!! -.-
ya acabenla... carajo...!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.kieroformarpartedelavidadelente.com.ar
alucard_nemos
Arcangel
Arcangel
alucard_nemos


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:34 pm

nombr ek freagdos las reglas dicen k si no me respondian en un dia ganaba se tardaron 2 asi k yo gane y mi minibanner?
Volver arriba Ir abajo
http://ssbh.mforos.com/
EnTe
Perfecto Demente
Perfecto Demente
EnTe


Masculino
Cantidad de envíos : 580
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/03/2008

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:40 pm

buuuu... no se vale... me colgue en otros temas... y como no aparecia me daba fiaca buscarlo.... =_=
no se valeee!!!! Mad
kiero minibanner!!!! mine
bueee.. ya fueee... me dio fiaca seguir.... wind
Volver arriba Ir abajo
http://www.kieroformarpartedelavidadelente.com.ar
NeoKaoz
MOD
MOD
NeoKaoz


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Fuerza:
REPLY KICK Left_bar_bleue7/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (7/10)
Inteligencia:
REPLY KICK Left_bar_bleue9/10REPLY KICK Empty_bar_bleue  (9/10)
Vida:
REPLY KICK Left_bar_bleue200/200REPLY KICK Empty_bar_bleue  (200/200)

REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:37 pm

gano alucard ^_^U me colgue y no respondi -_-U bueh hoy le mando el mini banner heavenero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPLY KICK Empty
MensajeTema: Re: REPLY KICK   REPLY KICK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REPLY KICK
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◘○♥(¯`·._.·-[[Otaku Heaven]]- ·._.·´¯)○◘ :: HEAVEN-Concursos [competitions]-
Cambiar a: